Aquí te explicamos como conseguir más likes en Facebook

Como conseguir más likes en Facebook

Nuestros consejos para conseguir más likes en Facebook

Conseguir más likes en Facebook tiene grandes ventajas para los negocios y las personas públicas. Uno de ellos es la legitimidad, sobre todo si es una empresa pequeña, ya que un número considerable de me gusta puede significar que tu página es popular y legítima ante tus posibles seguidores.

La legitimidad va de la mano con la prueba social. Ésta describe nuestro instinto humano de confiar en lo que aprendemos de la experiencia de los demás. Todos confiamos en los comentarios y las acciones de otras personas para determinar qué hacer o no hacer en cierta situación.

Què es Facebook: IMPORTANCIA Y CÓMO DESTACARSE EN ESTA RED SOCIAL

Estrategias para conseguir más likes en Facebook

Facebook es el mejor ejemplo de “Red Social” de masas, y sus más de 500 millones de usuarios avalan su importancia dentro de los hábitos y costumbres de los ciudadanos de medio mundo. Esta red no es solamente un lugar virtual asociado a una página web, o un lugar de encuentro en línea, es todo un mundo de experiencias compartidas.

Como conseguir más likes en Facebook

No es una moda, es una realidad social en la que interactúan personas y empresas, dónde la información fluye en dos sentidos. Facebook se ha consolidado como el medio a través del cual las personas, vivan en la misma ciudad o en continentes distintos, pueden compartir información y comunicarse en tiempo real: ya sea a través de comentarios, actualizaciones de estado o utilizando el servicio de mensajería instantánea de la Red

Marketing Digital Para Conseguir Más Likes Facebook

El marketing digital usado a través de Facebook es tan poderoso que es capaz de crear conciencia a miles de personas de una determinada marca o de un producto. El uso de Facebook como método de publicidad es capaz de hacer y retener clientes a largo plazo para una empresa.

Hoy en día, muchos empresarios famosos, multimillonarios y dueños de grandes empresas, afirman que la única forma de expandirse, crear nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos o servicios es a través de las redes sociales. Pero en específico a través de Facebook, ya que es una de las redes más visitadas y permite a pequeñas o medianas empresas darse a conocer. Tomando en cuenta la importancia de manejar un buen contenido.

Cualquier empresa que hoy no se encuentre en las redes sociales está destinada al fracaso. Ya que el avance de la tecnología que está teniendo el mundo es tan desmesurado que quizás el día de mañana, todas las ventas de las empresas se haga a través del teléfono celular. Pero si tu empresa aún no tiene redes sociales, entonces te invito a que le abras una cuenta en Facebook de manera gratuita y sigas algunos de estos consejos sobre cómo destacar en esta red social.

Consejos para ganar seguidores en Facebook

1. Comparte contenidos de tu blog en tiempo real

Cada vez que publiques un nuevo post en tu blog, asegúrate de anunciarlo a través de tu Fan Page. Hacerlo no sólo resultará provechoso en términos de entretener a tu audiencia, sino que además te servirá para aumentar el tráfico web a tu sitio. Ten en cuenta que para los usuarios es mucho más fácil acceder a tu blog desde sus cuentas de Facebook que hacerlo manualmente desde la Web.

Como conseguir más likes en Facebook

2. Aprovecha la publicidad en Facebook

Una manera muy efectiva de sumar nuevos seguidores a tu Fan Page es recurrir a la Publicidad en Facebook. En este sentido, es importante que tu aviso resulte atractivo para la audiencia, por lo que te recomiendo utilizar imágenes con la resolución adecuada.

3. Incluye botones sociales en tu blog

Es muy importante brindar a los usuarios modos rápidos y simples de acceder a tu Fan Page. Por ello, te aconsejo incluir botones sociales en tu blog, de manera que los usuarios puedan seguir tu cuenta y compartir tus contenidos con sus amigos, simplemente haciendo clic en un botón.

Pagina web profesional Sevilla

4. Define tu público objetivo en Facebook

Tu estrategia debe estar dirigida hacia conseguir likes de los seguidores que tienen el mayor potencial para aportar valor a tu negocio a través de una interacción regular, en lugar de los me gusta de los transeúntes en línea. Definir tu audiencia puede ser un gran lugar para comenzar.

Después de todo, necesitas saber con quién estás hablando para usar las herramientas y el tono adecuados, en lugar de intentar atraer a los dos mil millones de usuarios de Facebook.

5. Selecciona un nombre de usuario memorable y consistente

Tu nombre de usuario, a veces llamado URL personalizado, aparece en la dirección web de la página de Facebook de tu negocio. Un nombre de usuario que sea consistente con tu manejo en otros canales sociales facilitará que las personas que ya te siguen en otros lugares puedan rastrearte en Facebook. Al igual que tu nombre de página, tu nombre de usuario debe estar estrechamente relacionado con el nombre de tu empresa.

Mira otro articulo

Expertos en Diseño Web WordPress en Lanzarote, desarrollamos tu pagina web y tu E-Commerce para conectarte con el mundo.

Como crear una página web

Como crear una página web WordPress Todas nuestras para conectarte con el mundo Descúbrenos Los primeros pasos: como crear una página web WordPress Como empezar

Leer más »

Fuentes:

https://www.importancia.org/facebook.php

https://blog.hootsuite.com/es/como-conseguir-likes-en-facebook/

https://www.socialtools.me/blog/aumentar-tus-likes-en-facebook/

Quieres una pagina web en 2 dias y muy barata?

Mira Nuestras Tarifas:

Cosa è una landing page e perchè è importante
Abrir chat