Paso 1

Toma de contacto

Queremos conocerte, escuchar tus ideas, saber cuáles son tus objetivos y tus necesidades.  Aunque tengas claro que quieres de tu página web, también nos interesa saber qué es importante para ti en tu página web.

 Te haremos algunas preguntas: ¿qué no puede faltar en tu página web?, ¿qué representa tu página web para ti?, ¿qué colores no usarías?

Conociendo tu emprendimiento, podemos sugerirte un dominio para tu página web, colores, imágenes, y tipografía.  

Paso 2

Diseño y Desarrollo De la Web

Pondremos todo el material en un espacio virtual de trabajo. Normalmente usamos Dropbox, Google Drive y WeTransfer por comodidad, velocidad y para evitar la pérdida de calidad de los archivos en el caso de las imágenes y videos. 

En alguna de estas herramientas de almacenamiento pondremos imágenes, textos y videos que quieras incluir en tu página web.

 Iremos analizando el proceso de creación y trabajaremos hasta que la página web quede a tu gusto.

Paso 3

Publicamos Tu página Web

En esta última etapa,

A la medida que vayamos avanzando en la construcción de tu página web, haremos reuniones presenciales, video llamadas, en concreto, mantendremos una comunicación flexible y ágil. 

Todo con el objetivo y compromiso de cumplir con inicio y fin del proyecto y más aún, ver el progreso de diseño de la página web y hacer los cambios lo más rápido posible. 

En esta última etapa adaptaremos el tamaño de tu página web a móvil y tablet. Revisaremos el SEO y la velocidad de carga. 

Solo quedará adaptarla al nuevo RGPD, políticas de privacidad y aviso de cookies. 

pagina web wordpress
desarrollo web sevilla
desarrollo web sevilla

¿Tu también quieres una página web?

Consulta nuestras tarifas y contáctanos

Cosa è una landing page e perchè è importante
Abrir chat