Pagina web profesional Sevilla

Siguenos en las redes sociales

COMO DESCARGAR ZOOM PASO A PASO

Algunos beneficios gratuitos de usar la página web Zoom.

  • Es gratis solo si quieres tener una charla entre tú y otra persona.
  • Es gratis para hablar con 3, 4, 5 y hasta 100 personas en un mismo salón, pero solo podrás hacerlo por 40 minutos.
  • Puedes grabar la clase/charla, pero la grabación la tendrás en tu ordenador y no en la nube. Pero no te preocupes, después la puedes subir a Google Drive, WeTransfer, Dropbox u otro servicio web en la nube con el que cuentes.

1-Escribimos zoom.us en Google

Diseño web profesional
descargar zoom

3-Nos aparece la siguiente página para verificar, colocamos nuestros datos y hacemos clic en Continuar

Diseño web profesional

4-Después de hacer clic en Continuar nos aparecerá la siguiente ventana donde debemos de escribir nuestro email y hacer clic en el botón Registrarse

descargar zoom

5-Después de hacer clic en Registrarse, nos aparecerá la siguiente página donde debemos de hacer clic en Confirmar.

descargar zoom

6-Después de hacer clic en Confirmar, nos aparecerá la siguiente página. Después debes ir a tu correo electrónico en donde encontraras un mensaje de Zoom, y en él, un enlace en el que debes hacer clic para confirmar que eres tú.

descargar zoom

7-Te llegará un mensaje a tu correo.

8-Después de abrir el mensaje, veras un botón que dice Activar cuenta.

descargar zoom

9-Después de hacer clic Activar cuenta, aparecerá la siguiente página web donde te pregunta si te registras en nombre de una escuela. En nuestro caso como no somos una escuela, marcamos la opción No y hacemos clic en Continuar.

10-Después de oprimir Continuar nos aparecerá la siguiente página donde debemos de completar los datos que nos piden y después hacer clic en Continuar.

descargar zoom

11-Después de hacer clic en Continuar, nos aparecerá el siguiente sitio web donde debes hacer clic en el cuadro de No soy un robot y luego hacer clic en Omitir este paso. En caso de que no quieras invitar a algún amigo a que cree una cuenta en Zoom.

descargar zoom

12-En la siguiente página te aparecerá la URL de su reúnion personal(que será la página web) que debes darles a las personas que quieres que se unan a una reunión personal que quieras iniciar

13-Haz clic en Comenzar reunión ahora. Te aparecerá la siguiente página web donde debes hacer clic en Abrir Zoom.

14-Finalmente obtendrás todos tus datos. Entonces cada vez que quieras iniciar una reunión tendrás que entrar a la URL de la reunión y usar tu correo con el que te registrarte y tu contraseña. Si alguien quiere unirse a tu reunión solo tendrán que enviarle el ID del participante y la URL de la reunión.

Contactanos

Resolveremos todas tus dudas

¿Tu tambie quieres una pagina web?

Consulta nuestras tarifas y contactanos

Abrir chat