Porque es importante Instagram en 2020

Todas nuestras para conectarte con el mundo

Porque es importante Instagram en el 2020

Pagina web profesional Sevilla

Contenido

Porque es importante Instagram en el 2020

Estamos en la era de lo visual: una imagen vale más que mil palabras. Si el contenido es el rey, el contenido visual es el rey de reyes. Videos, animaciones e imágenes son el contenido con mayor demanda por los consumidores, quienes quieren consumir más en menor tiempo.

QUÉ ES INSTAGRAM: IMPORTANCIA Y CÓMO DESTACARSE EN ESTA RED SOCIAL

Porque es importante Instagram en el 2020

La Importancia del Instagram en las Campañas de Redes Sociales es cada vez de mayor significación. Se reportan más resultados para los encargados del marketing digital de las empresas de la actualidad. Esta red social reporta la increíble suma de 11.000 millones de dólares al año por concepto de publicidad.

No todas las redes pueden competir con Instagram, puesto que esta plataforma es el presente y el futuro del marketing digital. Las redes sociales pasaron de ser un canal de entretenimiento a una parte fundamental en el desarrollo de la publicidad de hoy y del mañana. Y en este escenario, la importancia del Instagram, es más que relevante.

Se estima que el 2019 será un año extraordinario y cerrará con una inversión en publicidad digital de más de 311.000 millones de dólares. Lo cual es una suma increíble. Por lo mismo podemos colegir lo rentable que resulta para las empresas hacer este tipo de inversión, siempre y cuando esté diseñada y aplicada de manera correcta, y por lo mismo tenga el retorno esperado.

perchè è importante instagram nel 2020

Marketing Digital con Instagram

El marketing digital usado a través de Instagram es tan poderoso que es capaz de crear conciencia a miles de personas de una determinada marca o de un producto. El uso de Instagram como método de publicidad es capaz de hacer y retener clientes a largo plazo para una empresa.

Permite que una empresa que esté comenzando a lanzar su marca y sea muy poco conocida, pueda darse a conocer rápidamente mediante el uso de la publicación de un buen contenido. Con esto conseguirá transmitir un mensaje y poder retener a personas mediante este tipo de marketing gratuito.

Hoy en día, muchos empresarios famosos, multimillonarios y dueños de grandes empresas, afirman que la única forma de expandirse, crear nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos o servicios es a través de las redes sociales. Pero en específico a través de Instagram, ya que es una de las redes más visitadas y permite a pequeñas o medianas empresas darse a conocer. Tomando en cuenta la importancia de manejar un buen contenido.

Cualquier empresa que hoy no se encuentre en las redes sociales está destinada al fracaso. Ya que el avance de la tecnología que está teniendo el mundo es tan desmesurado que quizás el día de mañana, todas las ventas de las empresas se haga a través del teléfono celular. Pero si tu empresa aún no tiene redes sociales, entonces te invito a que le abras una cuenta en Instagram de manera gratuita y sigas algunos de estos consejos sobre cómo destacar en esta red social.

Consejos para ganar seguidores en Instagram

Utiliza los #hashtag (correctamente).

Todos conocemos el famoso hashtag, pero por si todavía no lo conoces, entonces déjame decirte que es la palabra unida al numeral (#), un ejemplo sería #foodlover. Esta es una estrategia principal para posicionar tu producto en Instagram, para hacerlo es necesario que pongas varios en cada publicación que subas.

Un ejemplo sería, si tu empresa vende vestidos de verano, subes una foto de un vestido que vendes y añades los hashtag #moda #Cool #verano #vestido #bonito. Todas esas palabras te ayudarán a aparecer en los buscadores.

Una aplicación muy utilizada para saber que hashtag están en tendencia en la página de Instagram es la aplicación Tweet Binder. Esta aplicación es una gran opción ya que analiza cuáles son los hashtag más utilizados en ese segundo y te ayuda a utilizarlos para lanzar campañas y publicidades más certeras. Existen muchas más, pero esta es una de las más conocidas.

perchè è importante instagram nel 2020

Pulsa el botón “Like” y comenta otras fotos

El simple hecho de dar un like puede hacer que ese usuario busque tu perfil y se interese por tus imágenes. Busca hashtags iguales o similares a los que utilizas y empieza a interactuar con perfiles que sean similares a los tuyos.

Usa descuentos y promociones

Todo el mundo sabe que, si algo tiene la palabra oferta, descuento o promoción, simplemente se vende más rápido y esto es una gran estrategia. Puedes anunciar a través de tu Instagram cuando estés haciendo descuentos o promociones en tu tienda física o si no tienes tienda física y solamente tienes una tienda virtual puedes realizar promociones y concursos, estamos seguros de que tus ventas aumentarán.

Mira otro articulo

Otros Articulos

¿Quieres una página web en 2 días y asumible?

Mira Nuestras Tarifas:

Cosa è una landing page e perchè è importante
Abrir chat