Servicios

Te acompañamos en el camino de digitalizar tu negocio o emprendimiento

Creación de páginas web

Trabajamos con WordPress y en concreto, con el constructor de páginas web Elementor Pro.  Conectadas estas dos tecnologías nos permite  construir páginas web y landing pages seguras, elegantes y fáciles de usar. Si estas leyendo esto, ya sabes la primera ventaja de tener tu propia web, y es contarle a tus potenciales clientes como les puedes ayudar. 

Tiendas Online

¿Sabias que estamos en la era del E-commerce?. En la tienda online que hemos construido llamada lemissestetica.com, las personas compran desde otra ciudad y puede estar abierta 24/7, sus clientes ven todo el catalogo de productos y sin supervision, simplemente llega la orden del producto y la dueña lo envía, esto se llama libertad.

Te ofrecemos crear una tienda online o E-commerce, segura. Contamos con un protocolo de seguridad 100% seguro y confiable. Una tienda en la que puedas vender productos o servicios, crear ofertas, ofrecer descuentos y cupones especiales. 

Una tienda que está configurada con las pasarelas de pago tan conocidas como Redsys, Paypal, Stripe, Sinergia. 

Dominios y Alojamientos

Ya sea que tengas un dominio o hosting para tu página web, como no. No te preocupes sino sabes que es cada uno de ellos, porque te lo explicamos y te asesoramos. 

Te acompañamos en la creación y adquisición de tu dominio y hosting para tener alojada tu página web de forma segura. Y si es que lo necesitas, también hacemos migraciones de dominios y hosting siempre que contemos con los datos necesarios. 

Gestión de Redes Sociales - Facebook e Instagram

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma personalizada, profesional y con contenidos originales orientados a tu público objetivo. Para ello, diseñamos estrategias con las que conectaremos de manera cercana tu negocio con el usuario, siendo una herramienta fundamental en los tiempos que corren. Buscamos crear un plan de acción clave con el propósito de alcanzar más seguidores y aumentar su participación. Para lo cual, nos ocupamos de todo: diseño, alta, configuración, monitorización, personalización y SMO (Social Media Optimization).

SEO(Posicionamiento en buscadores)

El SEO que ofrecemos es orgánico, humano, siempre cuidando tu identidad digital, que subirá posiciones poco a poco. Realizamos un análisis previo del SEO y mejoramos la densidad de palabras claves, también optimizamos la velocidad de carga de la web y del código HTML, CSS, JavaScript, teniendo en cuenta el nicho del negocio y principales competidores online.

Mantenimiento

Nuestra servicio de mantenimiento incluye: cambio o sustitución de plugins, actualización de todos los plugins, 2 backups semanales, puesta en marcha de medidas de seguridad para la página web (antivirus, antispam, escaneo malware), optimización y limpieza y de base de datos, revisiones y comentarios de spam.

Asesoramiento/Actualización WordPress con Elementor

Ya sea que hayas hecho tu web o tienda online con nosotros, o no. Entendemos que quieras actualizarla, que sea mas rápida, más dinámica, con otras fotos, más texto, más secciones. 

Te enseñamos como hacerlo o lo hacemos por ti. ¿Que necesitas? 

¿Tienes alguna duda?

No dudes en contactarnos, estamos siempre a tu disposición.

crear página web wordpress alicante
Abrir chat