WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online

¿Porqué es importante WooCommerce en el 2021?

Amazon y Aliexpress nos daban las señales de que vender por internet iba a ser la tendencia. Pero lo que no predijeron era que se iban a acelerar tanto como ha pasado en el año 2020 y 2021 a causa de la pandemia, y esto es solo el comienzo.

Entonces, ¿porqué es importante WooCommerce en el año 2021?. 

Ya sea que tengas un negocio de productos o servicios, como no, y te da curiosidad se que se trata esto te voy a contar. 

 

 

Lo que antes llamabas una página web, hoy a evolucionado y se ha convertido en una tienda online...

Un lugar en el que tus potenciales clientes entran, y digo potenciales clientes porque no sabes siempre de donde vienen. No sabes si te encontraron porque tienes una buena estrategia SEO (que ya hemos hablado de esto en otro artículo) y te encontraron en Google mientras buscaban eso que vendes u ofreces, o quizás estas haciendo una campaña de Facebook Ads o Google Ads (que también tenemos otro articulo que no te puedes perder) y tienes un objetivo de compra.

Justo esta situación y esta sensación de libertad es la que sienten las personas que han decidido apostar por una tienda online/página web. 

La sensación de tener tu negocio 24/7 abierto y sin necesidad de tu supervisión constante es casi una utopía.

El plugin de WooCommerce es tu mejor aliado si usas WordPress para crear tu tienda online, es la piedra angular y lo que separa a una página web puramente informativa de una tienda donde puedes vender.


Es como si instalando WooCommerce le dieras un superpoder a tu página web, y es vender, vender y vender!

¿Quieres una página web en 2 días?

Mira nuestros proyectos:

Telefono: +34 605 216 064 / +34 635 489 162
Email: info@experienciadigitalsevilla.com
Sevilla, España
Abrir chat